Project

Hey Ho, Let’s Rock

Hey Ho, Let’s Rock
Role Creative Concept / Escenografía y efímero / Graphic design / Producción AAVV
01 —

All together right now

Inspirados en el rock, y bajo el lema “All together right now”, llevamos a cabo un espectacular evento de navidad de uno de nuestros clientes.

El rock cambió la música y revolucionó el mundo. Es un género con fuerza, atrevido, desenfadado y enérgico, que nos permitió crear una campaña de comunicación previa que logró una exitosa convocatoria y que garantizó que las más de 1.100 personas que asistieron, lo dieran todo durante el evento.

Evento Schibsted SantJordi
02 —

El lugar: Sant Jordi Club

Un espacio excepcional que durante sus años de historia ha sido escenario de eventos únicos. En él han actuado artistas de talla internacional como Alice Cooper, Jamie Cullum, Back Street Boys, Lenny Kravitz, Mumford & Sons, Slash, o Franz Ferdinand. Su polivalencia y la calidad de sus equipos audiovisuales permitieron recrear el ambiente de los clásicos clubs de culto de punk y del rock como lo fueron el CBGB y el Physical Graffiti Building.

La fiesta también contó con actores caracterizados de míticas estrellas del rock que dieron la bienvenida al evento y que se entremezclaban entre el público amenizando la velada.

03 —

El reto: un videoclip producido en tiempo récord

Ambientamos seis zonas dinámicas potenciando lo mejor de la estética rockera. Estas zonas nos sirvieron como entretenimiento y de set de rodaje para grabar en tiempo récord un videoclip protagonizado por los invitados.

En cada set había un equipo de grabación, actores, zona de atrezzo, zona de juegos, mobiliario y personal dirigiendo la actividad. Los asistentes podían ir en grupo a cualquiera de los sets para actuar siguiendo las instrucciones de los directores. Unos semáforos les indicaban si podían participar (semáforo verde) o si debían dirigirse a otro set (semáforo rojo porque la grabación en ese córner ya se había iniciado). La grabación se hizo de forma paralela al evento, así como en los diferentes sets. Después, comenzó la tarea de edición express in situ de un grupo de profesionales que nos permitió lograr tener el material a la hora prometida. Los invitados no sospechaban que a las 00.00h en punto las actuaciones de los artistas invitados sufrirían una parada para dar paso a la proyección del videoclip más rockero y participativo que ellos mismo habían creado.